Marketing

Enlazamiento interno, el poder del Linkbuilding

Hoy, quiero hablarte sobre el poder de los enlaces internos en SEO.

¿Estás listo para aprender técnicas de SEO que pueden ayudarte? ¿Qué es un enlace interno?

Cuando se trata de SEO, los enlaces son fundamentales para escalar posiciones y adelantarse a nuestra competencia. Ahora, ¿ha considerado los enlaces en el sitio web? Si cree que el chino suena muy tranquilo, le explicaré brevemente de qué se trata.

Cuando creamos páginas y / o categorías en el sitio web, creamos enlaces internos a partir de rutas de navegación (o rutas de navegación) o pies de página, encabezados, barras laterales, etc. Todos estos enlaces otorgan permisos / fortalezas que generalmente no necesitan recibir ciertas URL. Esto significa que para nuestros fines comerciales, valoramos las páginas sin importancia.

A medida que se desarrolla el sitio web, sus enlaces internos guiarán a Google por su sitio web, haciéndolos visitar determinadas páginas más o menos. Google siempre ha creído que las páginas con más enlaces entrantes lo son porque son las más importantes para ti, por eso las prioriza.

Ejemplo simple de enlaces internos:

Google ingresa a su sitio web y piensa que todo es igualmente importante para usted, por lo que difícilmente despertará su interés y no sabrá cómo tomárselo en serio. Puede pensar, bueno, Google es lo suficientemente inteligente como para saber que las páginas de productos / servicios son más importantes que las páginas de privacidad, y tiene razón, pero si no son páginas de productos o categorías de productos, tiene cientos o miles de tiendas en línea. ?

¿Cómo consultar nuestros enlaces internos?

Al comprobar los enlaces internos, la herramienta que utilizamos en la agencia es Screaming Frog. Esta es una herramienta simple pero poderosa. Creo recordar que tienen una versión gratuita, a pesar de estar restringida por la URL, pero antes que nada, a menos que tengas un proyecto enorme, te puede ayudar. Si no cumple con el estándar, cómpralo y págalo anualmente a un coste de unos 150 euros, lo que la convertirá en la herramienta más barata que puedes contratar para el SEO profesional. Ahora bien, debes preguntarte, ¿cuál es el sitio web que más me interesa? ¿Qué URL o URL es la más importante? En base a esto, navegue y cree enlaces a estas URL, y verá cómo se mueven estas ubicaciones hasta llegar al orden que más le interese. Es como un juego.

El secreto de la acción rápida

Echemos un vistazo directo a los lugares que inmediatamente generarán muchos enlaces y requerirán poco trabajo: Verifique el enlace en el pie de página El pie de página es compartido por todo el sitio web, por lo que los enlaces que agregue se pueden encontrar en todas las URL del proyecto.

Verifique el enlace de la barra lateral

La barra lateral o barra lateral es otro punto clave para controlar nuestros enlaces internos. Es posible que desee agregar bloques de enlaces con sugerencias, como «No se pierda estos directorios» o «Directorios populares …», y luego coloque una lista de las URL que le interesan a continuación.

Consulta tu página de detalles

Si tiene una tienda en línea, generalmente habrá una página que muestra información detallada sobre cada producto o servicio. Esta página a veces se pasa por alto, lo cual es muy importante. En él, puede crear bloques de enlaces como antes en la barra lateral, y pronto tendrá un enlace interno a mansalva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *