Creación y Diseño Web

Creamos la página web con todas las características específicas y un diseño acorde para tu negocio. Una página web organizada y atractiva, adaptada a todos los dispositivos y que podrás editar fácilmente.

Tendrás una web con personalidad que atraerá el interés del cliente por tu producto, generando así más ventas.

Ofrecemos 3 Opciones

Básico
Base
298 IVA no incl.
Personalización de diseño gráfico
2 secciones
Categorización
Web móvil (Responsive)
5 fotos premium
Integración redes sociales
Puedes editar los contenidos
Estándar
Extra
597 IVA no incl.
Personalización de diseño gráfico
4 secciones
Creación de slogans
Web móvil (Responsive)
10 fotos premium
Integración redes sociales
Puedes editar los contenidos
Premium
Full
997 IVA no incl.
Personalización de diseño gráfico
10 secciones
Creación de slogans
Web móvil (Responsive)
15 fotos premium
Integración redes sociales
Carga de contenidos
Subida de hasta 50 productos

Contamos con más de 10 años de experiencia como agencia de diseño web y marketing online. trabajamos con clientes de todo el mundo, facilitándoles a través del desarrollo de su página web, una herramienta para expandir su negocio a través del canal on-line o incluso iniciar un nuevo proyecto en Internet.

No somos únicamente una empresa de diseño web con amplia experiencia en la creación y el diseño de páginas web sino también una agencia con una larga trayectoria llevando a cabo estrategias de éxito en marketing online, comunicación y consultoría. Entendemos tu negocio y lo adaptamos a internet creando páginas web eficientes y estrategias de marketing online a medida del cliente.

Somos un equipo multidisciplinar y tenemos experiencia en el mundo de la consultoría y el marketing online y offline a nivel nacional e internacional. Eso nos permite entender las necesidades particulares de las empresas y enfocar la elaboración de la estrategia a nivel de diseño web y marketing online más adecuada para su empresa como un proceso colaborativo. Somos conscientes de la importancia que tienen el diseño web y el marketing online para las empresas y trabajamos con el máximo rigor e ilusión.

El diseño web implica trabajo relacionado con el layout y diseño de páginas online, así como la producción de contenido, aunque generalmente se aplica a la creación de sitios web.

En este caso, los diseñadores web crean las páginas utilizando lenguajes de marcado como HTML o XML.

Por otro lado, la parte visual de los sitios está a cargo del CSS, término utilizado para estilizar los elementos escritos en HTML.

Por lo tanto, es común que los diseñadores web utilicen ambos para construir un site porque juntos definirán cómo aparecerán las páginas en los navegadores.

El proceso de creación de sitios se puede realizar desde herramientas como Adobe Dreamweaver (que requerirá que el profesional sepa más sobre los códigos) y CMS que son plataformas de administración de contenido.

WordPress es uno de los más conocidos y prácticos porque tiene una serie de templates que pueden basar el sitio. El web designer tiene la tarea de instalarlos y personalizarlos según lo que cada cliente quiera.

El sitio es la presentación de la empresa que gestionas en los medios digitales. Cada vez que un posible cliente nuevo acude a tu empresa, te preocupas hacer una buena primera impresión.

Bueno, con tu sitio, la situación no es diferente. Debe ser un reflejo inmediato del negocio.

Un sitio web con un diseño que no sea profesional hace que los visitantes no tengan una buena experiencia e incluso piensen que la empresa está desactualizada. Esto hará que busquen ofertas como la tuya en competidores que tienen un mejor diseño web.

Hay muchos y variados CMS para el diseño web profesional, desde los más conocidos como Prestashop o Shopify hasta menos conocidos y más tediosos de aprender como Drupal o Joomla.

El CMS más utilizado para realizar diseños web atractivos y que el propio cliente pueda manejar sin problemas es WordPress, pero por supuesto podemos realizarte el diseño web en el CMS que prefieras o mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

No dudes en preguntarnos por el CMS y Diseño Web que mejor le venga a tu negocio.