Marketing

Vende más y mejor con el Email-Marketing

Hoy, discutiremos el correo electrónico y cómo usarlo en su negocio.

Mucha gente dice que el correo electrónico se está convirtiendo en un fax clásico y está desactualizado. Pero para esto, todavía hay… El correo electrónico sigue siendo una herramienta poderosa para hacer negocios, y hoy vamos a plantear una de las estrategias más interesantes para vender sus productos o servicios en Internet.

Espera, esta no es la idea…

Cuando escuche sobre el marketing por correo electrónico, puede pensar en miles de correos electrónicos y ver cómo resulta. Obtenga los beneficios. Si es así, debería haber cambiado su forma de pensar sobre esta estrategia para hacer cosas más refinadas e indulgentes, y si lo hacemos bien, será muy rentable.

Somos más sofisticados

Si eres seguidor de nuestro blog, ya sabrás la importancia de hacer listas de correo en Internet desde el primer día, para que ciertas cosas valiosas se puedan utilizar en determinados momentos, como Black Friday, rebajas, ofertas especiales, que quieras para comenzar… Lamentablemente, las estadísticas nos dicen que habrá más usuarios que entren y salgan de nuestro sitio web sin hacer nada que los usuarios que nos compren o contacten con nosotros. Si, esto es normal. Por tanto, debemos ver cómo gestionar esos NO. Gestionar a estas personas de una forma u otra será la clave para mantener a más personas fuera de Internet. Esto marcará la diferencia.

En ocasiones, el tráfico que recibimos es muy frío, lo que dificultará mucho las ventas en ese momento. Pero no debe culpar (se puede decir) de que este es el estado del cliente y es demasiado pronto para él. Por lo tanto, capturar su correo electrónico y enviarle información valiosa para disipar sus miedos y brindarle orientación durante su proceso de compra puede ayudarlo a vender cuando el cliente esté listo.

El poder de la subdivisión

Crear una lista de correo electrónico en nuestra empresa es un arma muy poderosa, pero si ofreces diferentes productos, acabados, opciones, etc., entonces puede ser muy difícil segmentar nuestra lista en función de los intereses de tus potenciales clientes. Cuanto mayor sea la relevancia, mejor será el uso que le puedas dar.

Un caso practico

Tenemos un cliente que fabrica zapatos; tenemos una tienda de zapatos para hombres y mujeres en línea, usted creará una lista de correo electrónico y enviará correos electrónicos promocionales de vez en cuando. Sin embargo, asumiendo que eres un hombre, ¡recibirás nuevas botas de cuero para mujer 2020! ¡Torpeza! Podrías pensar que se lo comprarían a su esposa, pero no fue así. Es mejor romper al menos entre hombres y mujeres. Pero además de segmentar por género, también podemos considerar si los usuarios practican deportes, cuál es su estilo, cuál es su favorito, y su color favorito… De esta forma, cada vez que le envíes algo, ¡se sorprenderá! ¿Tú lo entiendes?

Trabajo chino

A primera vista, pensaría que se trata de un trabajo chino, y tiene razón. Pero, ¿y si te digo que no tienes casi nada que hacer y puedes llegar automáticamente a miles de personas? Veamos, veamos… ¿Qué pasó aquí? Espera, ¿qué te voy a explicar? Quizás estés pensando, ¿cómo envío correos electrónicos a cada usuario en función de su estilo y gusto? ¡Puede volverse loco! Esto es real. No tiene mucho sentido hacerlo manualmente. Aquí es donde entra en juego la tecnología.

Para que la tecnología nos ayude en este sentido, debemos crear una máquina súper completa que se pueda poner en marcha cuando sea necesario. Esto es lo que hicimos en Crader Digital. El sistema de ventas que creamos puede ayudar a su negocio de forma automática o semiautomática. Creamos máquinas de venta para ayudarnos a vender automáticamente y llevamos información / productos / servicios a más personas sin ningún esfuerzo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *