Marketing, Tienda Online

Amazon Afiliados, ¿qué es?

En el artículo de hoy veremos cómo vender en Amazon. ¿Cómo vender en Amazon?

Esta sigue siendo una de las principales preguntas que se plantean los propietarios de cualquier negocio en el mundo. Las plataformas minoristas han logrado imponerse gradualmente en diversos campos y se han convertido en el alma de muchas empresas.

Amazon está ocupando el mercado

Desde su establecimiento en Seattle en 1994, esta librería en línea original se ha convertido en uno de los gigantes del comercio electrónico. En 2018, la facturación total de las tiendas que venden productos a través de Amazon fue de 122,9 millones de dólares. Para muchos compradores, Amazon es siempre la primera opción para encontrar productos.

Pasos para vender en Amazon

El primero es considerar los siguientes factores:

✔ Analice si los productos que vende le proporcionarán márgenes de beneficio considerables.

✔ Comprueba si tu posicionamiento en el mercado es casi exclusivo y tu competencia será mínima.

✔ No posea comercio electrónico excepto Amazon, porque puede recibir un pedido y eventualmente cerrarlo.

Cómo vender en Amazon

Después de aclarar estos términos, puede ingresar a la parte correspondiente del sitio web para convertirse en vendedor.

Minorista Venderás a Amazon, pero recuerda que siempre serás el último en la pirámide correspondiente. Primero, el cliente, luego Amazon y luego usted. Recibirás un pago de 90 días, y debes aclarar qué pretendes hacer con el producto sobrante.

Mercado

Ésta es la opción más utilizada. Vendes productos directamente a los clientes y Amazon te cobra una cierta cantidad de tarifas. También puedes optar por vender por FBM (hay que prestar atención al envío y gestionar cada pedido) o Amazon (FBA) para venderlo en su totalidad para que la plataforma gestione todo lo relacionado con cada pedido.

Sube tu lista de productos

Luego de elegir la opción que mejor se adapte a tus gustos y necesidades, debes subir tu producto. Ingrese a Amazon Seller Central, podrá optar por organizar el catálogo, para cada artículo, debe incluir:

✔ Declaración completa

✔ Información detallada para evitar que los clientes potenciales se encuentren con problemas

✔ Varias imágenes para aumentar la posibilidad de ventas

✔ Características del producto y descripción técnica, incluido el valor medido, el peso, el tipo de batería utilizada, etc. (si corresponde).

✔ Garantía que proporciona

Le recomendamos que cargue una imagen con un ancho de al menos 1000 píxeles. Estos chips transmiten muy bien profesionalidad y elegancia. Después de completar el catálogo, puede comenzar a recibir pedidos. Si elige el plan personal, la tienda se quedará con 99 centavos de cada venta. Si planeas convertirte en un profesional, es más económico pagar 39 euros al mes siempre que vendas más de 40 artículos cada 30 días. La plataforma está diseñada para permitirle nunca dejar de superarse, por lo que le proporcionará varios incentivos para asegurarse de que su tienda sea siempre la mejor.

Caja de compra

Es posible que ya sepa que cuando busca productos en la tienda, el motor de búsqueda le proporcionará varias opciones, pero solo algunas opciones le permiten hacer clic en el cuadro de compra. Para obtener este privilegio, debe:

✔ Haber sido empresario durante al menos tres meses.

✔ Conviértete en Logística de Amazon

✔ Cumpla siempre con los plazos de envío

✔ Obtenga 97% de críticas positivas

Publicidad en Amazon

Para promocionar sus productos, lanzar campañas publicitarias, brindar cupones y estrategias de marketing similares, solo necesita ingresar a este sitio web. Es importante recordar que los precios variarán, pero la inversión aumentará tus ganancias, por lo que siempre se puede considerar.

Conclusión sobre vender en Amazon

Ahora que ya sabes cómo vender en Amazon, solo te recomendamos que te animes a dar un paso importante para tu negocio. Aunque el proceso de cargar un catálogo puede ser un poco engorroso, el resultado siempre está fuera del rango recomendado. Todo debería ser parte de la tienda online y tener las mayores predicciones para el futuro.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *